
Antes de que baile con Juan Pablo Battaglia, el millonario arribó al estudio y se abrazó a Tinelli:“Gracias por recibirme y por haberme dado la oportunidad el sábado de mostrar lo que hago”. Fort saludó calurosamente a Polino, Alfano y Casán, ignoró a Pachano e instó a que Mendoza le de una buena devolución a su novia.
“¡Invitada! Dejate de embromar, si somos dos mariquitas. Me conocés de Bunker de toda la vida”, le contestó Flavio. Ricardo respondió: “Soy bien machito y me gustan los hombres machitos” y el jurado fue por más: “Sí, lo sé. Si le pagabas mil mangos para llevarte tipos de gato a tus viajes”.
Graciela Alfano felicitó a Fort por el musical del sábado y se dirigió a Claudia: “Creo que el mundo es de los optimistas, porque los negativos son meros espectadores. Te animaste a bailar y estuviste muy bien”. Moria Casán (7) recordó que Ciardone había trabajado con ella: “entiendo las vacilaciones de una primera noche, pero fue una performance insípida. Si seguís acá, creo que esto puede funcionar como una escuela de baile para vos”. Marcelo Polino (4) le preguntó a Lolo Rossi –coordinadora de coach de ShowMatch- cuál fue el criterio para elegir a Claudia como reemplazante: “Quiero saberlo porque la idea creo que era elegir alguien de su categoría”. Ésta pregunta desató la bronca de Fort y Polino aclaró que su consulta no tenía ningún juicio de valor tácito. Luego dijo que lo que vio en la pista le gustó.
LA PELEA ENTRE FLAVIO MENDOZA Y FORT
A continuación, llegó el turno de Flavio Mendoza y Fort lo interrumpió exigiendo que se refiera al baile. El coreógrafo se dirigió a la posición de Ricardo, ironizó sobre su maquillaje y el millonario le propinó una trompada violenta sobre el pecho del platinado. Sus custodios lo retiraron al tiempo que Tinelli cubría a Mendoza, que luego levantó la chapa con el 7: “El que quiso llamar la atención fuiste vos, mamarracho”, le gritó a Fort.
Por último. Pachano intentó consolar a Ciardone –lloró sensibilizada por la violenta situación- con un voto de confianza que se tradujo en un 5. Fort se lanzó a la pista para abrazar a su novia y analizó:“Ésta coreografía fue armada para Ritó y Claudia tiene limitaciones de baile”. El coach Gastón Tavagnutti aclaró: “Los nervios le jugaron en contra, porque en los ensayos salía bien. Yo hice modificaciones en la coreografía con trucos para ella”. Total: 23 puntos.
TITO, AFILADO COMO GINÓBILI
Héctor “Tito” Speranza y Marcelo Tinelli jugaron un desafío de basquet en el estudio, al mejor de tres tiros al aro y por $200 de recompensa. El custodio comentó que había abandonado el deporte después de haberse operado de las rodillas. El premio fue para el más musculoso, después de una dilatada serie de nueve lanzamientos cada uno.
Graciela Alfano, con un look homenaje a Amy Winehouse, elogió el reggaeton de Tito y Nadia Hair con su voto secreto: “Había jurado que Tito no movía la cadera y veo una gran evolución”. Flavio Mendoza (8) también hizo hincapié en el crecimiento de Speranza y agregó:“Tiene buena onda y hasta me llega a calentar”. Moria celebró que el ex custodio se haya relajado: “Te estás divirtiendo y eso merece un 10”. Pachano bajó los ánimos con un 4, aunque reconoció que la pareja va por buen camino y por último, Marcelo Polino (3) disparó: “fue muy divertida la previa pero el baile fue horrible”. Total: 25 puntos.
EL ELEGIDO DE TINELLI
Después de conocer la lesión de Daniel Gómez Rinaldi por la tarde y de que se especularan varios postulantes para ocupar su lugar en la pista, Marcelo Tinelli instó a Manuel Sardella Navarrete:“Quiero que baile usted”. El productor contestó: “Si usted lo pide, yo lo hago”.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji