En coincidencia con los objetivos y lineamientos del encuentro de intendentes electos el pasado 23 de octubre, adherimos entusiastas a su realización, lamentando no poder asistir en esta oportunidad por razones ajenas a nuestra voluntad.
En la convicción de que nuestro partido , necesita una reformulación en la construcción de sus estructuras de conducción, sin renunciar a sus principios e ideales, acompañaremos sin retaceos las propuestas que allí se debatan, esperando poder llevar nuestra visión en el próximo encuentro de quienes se han legitimado con el voto de la ciudadanía.
Convencidos que los jefes comunales, constituyen desde su tarea, la esencia misma del sistema democrático en el contacto directo del gobernante con sus verdaderos mandantes, recogiendo sus inquietudes, aspiraciones y demandas.
Con el deseo del éxito pleno de los deliberaciones de Tanti saludamos con distinguida consideración a quienes llevan a cabo su organización y a sus concurrentes..
Jorge Ferreira Hugo Castañon
Intendente de Viedma Diputado Nacional
Capital de Río Negro Provincia de Río Negro