Lentamente se cumple con el acuerdo firmado por Weretilneck. - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

28 mar 2012

Lentamente se cumple con el acuerdo firmado por Weretilneck.


Así lo expreso Mary referente de los trabajadores que quedaron sin trabajo desde el 1 de enero al cesar sus contratos, la referente sostuvo que lentamente se están recontratando a los compañeros pero lo extraño es que se incorporo a quienes no figuraban en el acta acuerdo. Susana, otra referente luego de reunirse con el secretario del ejecutivo al salir del municipio sufrió un accidente con su bicicleta y debió ser trasladada al hospital.


En horas del medio día se reunieron en el municipio los porteros que quedaron sin empleo desde enero ya que en oportunidad de visitar El Bolsón para la fiesta del Lúpulo el gobernador Alberto Weretilneck firmo un acta acuerdo por el cual reincorporaría los trabajadores.
Mary sostuvo “la recontratación se esta realizando, si bien es lenta y llama la atención que se esta contratando primero a quienes no figuraban en el acta acuerdo”.
Consultada la referente de como será la contratación sostuvo que son contratos a termino pero en esta ocasión con mas respaldo ya que al menos en esta oportunidad se les pide a los compañeros  que se realicen estudios para poder acceder al trabajo, porque la propuesta de este gobierno es que los contratos no sean contratos en el aire como anteriormente.
Luego de reunirse con el secretario del intendente Mario Scandizzo quien desde hace tiempo esta colaborando con este grupo de trabajadores, Susana una de las referentes subió a su bicicleta y cuando salía perdió el control del rodado cayendo a la vereda del municipio de inmediato y para evitar un mal mayor se dio parte a bomberos  y hospital que llegaron prontamente para socorrer a la mujer.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas