Se roció con alcohol para evitar el desalojo

Ocurrió en El Bolsón cuando una pareja de ocupas afrontaban un desalojo, el hombre se roció con alcohol y amenazaba con inmolarse, una vez en el lugar el segundo jefe del cuartel de bomberos convenció al hombre de no accionar, “Estábamos atentos a que podía pasar, sabiendo que el peligro del alcohol se disipa a los 15 minutos, le explique que era mejor desalojar”, dijo Figueroa.
Imagen gentileza AMPM.

El hecho ocurrió  pasadas las 15,30 hs en el barrio costanera sur cuando un hombre para evitar el desalojo se roció con alcohol frente a su pareja embarazada.
De inmediato el personal policial que se encontraba  en el lugar dio parte a bomberos que al llegar  de a poco se fue arrimando hasta que el propio bombero logro convencer al joven que junto a su esposa habían tomado en la costa del río, de que desistiera de su intención.
El hombre  luego fue llevado al municipio local donde desde el área de acción social  se le dio ayuda y contención.
La pareja se encontraba en una carpa y se avocaba a la construcción de una casilla de madera en una zona de mucho riesgo ante las crecidas de río, destacó el segundo jefe del cuartel de bomberos Sebastián Figueroa.