Río Negro refuerza su presencia en Brasil a través de las ferias Aviestur y Adventure Sports Fair

Con el objetivo de promocionar los principales destinos turísticos de la provincia en el mercado brasilero, el Ministerio de Turismo de Río Negro participó de Aviestur, la feria de Agentes de Viajes del interior del estado de San Pablo, el pasado 13 y 14 de abril. Y durante esta semana, estará presente en la Adventure Sports Fair, la feria de turismo aventura más importante de Sudamérica, cuya imagen promocional en esta edición es la ciudad de Bariloche.


El Ministerio de Turismo de Río Negro realizó acciones de promoción de sus principales destinos de la provincia en la edición treinta y cinco de Aviestur, que convoca cada año a más de cuatro mil visitantes, entre profesionales del turismo y público en general. En la misma estuvieron presentes más de cien expositores, entre ellos operadores de viajes, compañías aéreas y cadenas de hoteles, entre otros.

Del 18 al 21 de abril continuará la presencia del Ministerio de Río Negro en Brasil a través de su participación en la Adventure Sports Fair, feria que se realiza en el Parque Ibirapueira de San Pablo y concentra la mayor oferta de turismo aventura de toda América. En cada edición, se presentan las novedades del sector de los principales destinos del continente, con la presencia de prestadores de servicios y proveedores de la industria, autoridades y medios de prensa especializados. En este contexto inigualable, Río Negro presentará los destinos de turismo aventura, el calendario anual de actividades, productos y servicios en el corazón de Brasil, su principal mercado externo. Durante la feria, también se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno.

En el mes de marzo, un grupo de modelos, fotógrafos y camarógrafos realizaron en distintos escenarios naturales de Bariloche, toda la producción de imágenes de uso promocional de esta edición de la feria, transformando así a la ciudad rionegrina en la “cara” de la Adventure Sports Fair 2012. Parte de este material también será exhibido durante la feria, logrando así una acción promocional sin precedentes para la Bariloche y Río Negro.

Esta acción fue gestionada por INProTur (Instituto Nacional de Promoción Turística) y el Ministerio de Turismo de Río Negro y realizada con el apoyo de Emprotur y ATAP (Asociación de Turismo Activo de la Patagonia).