En el acto se alcanzaron coincidencias en relación al nuevo emplazamiento de la planta y obras complementarias a ejecutarse. Lo convenido se redactó en un acta que firmaron los presentes, y se estableció el próximo 30 de mayo para una nueva reunión del equipo de trabajo.
Por su lado, el intendente en relación dijo: “Es este un gran paso dado para el traslado de la planta a Guerrico, para lo cual habrá que trabajar en forma mancomunada con la Municipalidad de Allen, la provincia y Ferrosur para concretar obras complementarias que faciliten el movimiento en el nuevo emplazamiento”.
Participaron de las deliberaciones, la Secretaria de Medio Ambiente de la Provincia, Ing. Laura Juárez; el Secretario de Minería de la Provincia de Río Negro, Gustavo Ferreyra; la Intendente Municipal de Allen, Sabrina Acosta; los ingenieros, Antonio Rago y Gustavo Romera por Ferrosur; la Ing., Patricia Reyes por el Departamento Provincial de Aguas; el Secretario de Obras Públicas, Raúl Néboli; el Director de Medio Ambiente de la Municipalidad de General Roca, Lic. Guillermo Néboli; y otros funcionarios en representación de los municipios intervinientes y empresas relacionadas con el tema.
Social Plugin