Accidente en el acceso norte a El Bolsón


Pasadas las 19.50 se produjo un nuevo accidente con una mecánica ya conocida que dejo a  2 personas derivadas con golpes varios en el hospital de El Bolsón.


Según pudo explicar el conductor del Ford Falcón él se disponía a ingresar al barrio San José encontrándose en al margen derecha de la calzada, para esto descendió a la banquina y luego giro hacia la izquierda sin percatarse que desde el mismo sentido, vale decir desde la zona céntrica hacia el norte transitaba un Chevrolet Corsa.


Por la lluvia que caía el choque fue inevitable, razón por la cual los ocupantes del Chevrolet Corsa fueron derivados al hospital local tratándose de una mujer de 39 años embarazada y su acompañante y conductor del Corsa de 42 Arbat Fernando.
En el Ford transitaba el conductor de 18 años identificado como Badilla marcos quien era acompañado por una niña de 3 años de edad que resulto ilesa, quien por cuestión de protocolo también fueron revisados en el nosocomio local sin revistar lesiones.



Según se supo por fuentes extra oficiales el conductor del falcón no tendría el seguro correspondiente y será trabajo de peritos dilucidar si tiene  en funcionamiento las luces de giro y reglamentarias.
Los vehículos serán depositados en sede policial y luego serán entregados a sus propietarios.