Por poco atropella a un transeúnte.


Durante la tarde del jueves mientras la lluvia se hacia cada vez mas intensa se produjo un accidente que termino con un rodado dentro de una garita de colectivos, un transeúnte se escapo por milímetros.


Según testigos den el lugar indicaron que la conductora del rodado un Chevrolet Corsa que transitaba por la avenida San Martin al llegar al intersección de Azcuénaga se cruzo con otro rodado y por una mala maniobra impacto con el cordón del boulevard, luego de impacta con ese cordón por inercia el rodado fue a dar contra la vereda contraria a la cual subió y terminó su periplo impactando contra la garita de colectivos que allí se encuentra.
Consultado otro vecino relato que iba caminando y sintió el golpe al mirar hacia atrás vio al auto que le venia encima y apuro la paso, “se trago la pared de la garita atrás mio de, casualidad no me piso”, sostuvo Aníbal.
Si bien el rodad quedo en una posición difícil con serios daños en su parte frontal las dos ocupantes no resultaron heridas solo el lamento del a joven que se tomaba la cabeza a pesar de su peinado y se lamentaba por lo ocurrido.