La titular de la obras social Ipross en El Bolsón, Eda Cerda, informó que se puso en vigencia un acuerdo logrado con prestadores y especialistas médicos para la atención de sus afiliados.
Los facultativos que adhirieron al programa son Mónica Borile (pediatra); Pablo Ceraci (pediatra); Eduardo Vido (pediatra); Susana Bossio (médica de familia); Horacio Carbajal (clínica médica); Héctor Ortiz (clínica médica y cirugía); Gustavo Santucho (clínica médica); Juan Santucho (clínica médica y cardiología); Diana Solanot (clínica a médica y cardiología) y David Coconi David (gastroenterología).
Quien tomo la posta como medico auditor del colegio local es Gustavo Santucho.
De igual manera, también se sumó la atención del DIM para los servicios de radiografía, Ecografías, ecodoppler, tomografías, mamografías y resonancias.
Además se logró reflotar el convenio con la clínica “La Merced”, que atenderá las urgencias médicas durante las 24 horas. Otras prestaciones son para radiografías, ecografías, nutricionista, psicología, kinesiología. Asimismo, cubrirá todos los gastos sanatoriales. Los partos se seguirán haciendo en el hospital de área hasta que halla algún convenio en particular.
Las farmacias incluidas en el acuerdo son Andina; Del Pueblo; Favaloro y Farma Once.
En relación a los prestadores de odontología, la funcionaria explicó que continúa como siempre Federico Scossia, Dolores Bravo, Rodrigo Calvo y Pablo García. En este caso, el afiliado concurre al odontólogo y este le da una orden con la que deberá presentarse en la delegación del Ipross donde se le indicará el valor que debe abonar el profesional.
Aun no se han dado convenios con oftalmología continuando en vigencia el sistema por reintegros.
Social Plugin