Palabras del senador Miguel Pichetto al mometo de refereise al 2015, "si a él (Weretilneck) le va mal, nos va mal a todos", el senador fue tajante al afirmar "no estoy pensando en el 2015".
"Quiero que le vaya bien. Nuestra mirada es de aporte, no de destrucción", insistió el presidente del PJ rionegrino antes de afirmar que nadie debe tener miedo a los cambios en el gabinete "porque somos hombres de la política". No obstante, aclaró que ante algún desplazamiento "discrecional" se buscará conocer las razones.
Antes de la reunión del Consejo y delante de micrófonos, Pichetto había asegurado que "el peronismo está unido y muy responsable". Por eso dijo que si bien siempre hay cosas para mejorar, "lo vamos a hacer con prudencia, sin altisonancia".
Otro dato destacado de la actividad del peronismo ayer en Roca fue el respaldo a la gestión de Omar Goye en Bariloche. Hacia ese escenario apuntó principalmente el pedido de lealtad recíproca para el Frente Grande. La conducción del PJ entiende que muchas trabas para la gestión municipal aparecen impulsadas desde el partido del gobernador.
Social Plugin