Denuncian penalmente a una docente por agresión


El día jueves la madre de una niña que concurre a la escuela 139 en el acceso norte a El Bolsón presento una denuncia penal contra una docente por el delito de lesiones, según se explicó desde la policía la niña presentaría marcas en sus brazos propinadas por la maestra.

Si bien el hecho es confuso, lo cierto es que la niña que concurre al a escuela 139 fue atendida en el hospital local donde se certifico que presentaban marcas en sus brazos, “una mama vino y puso en conocimiento que cunado su hija no estaba queriendo entrar al aula o no haciéndole caso a la maestra, la maestra en una actitud para hacer cesar la inconducta de la jovencita la toma delos brazos donde le causa algún tipo de lesión en los ismo entonces la madre radica la denuncia”.
Mas adelante el funcionario policial sostuvo que la denuncia penal radicada es por  lesiones.
Mas adelante se  supo que en la orbita de educación ya desde la supervisión zonal se esta trabajando en este caso.