El día jueves la madre de una niña que concurre a la escuela
139 en el acceso norte a El Bolsón presento una denuncia penal contra una docente
por el delito de lesiones, según se explicó desde la policía la niña presentaría
marcas en sus brazos propinadas por la maestra.
Si bien el hecho es confuso, lo cierto es que la niña que concurre
al a escuela 139 fue atendida en el hospital local donde se certifico que presentaban
marcas en sus brazos, “una mama vino y puso en conocimiento que cunado su hija
no estaba queriendo entrar al aula o no haciéndole caso a la maestra, la
maestra en una actitud para hacer cesar la inconducta de la jovencita la toma
delos brazos donde le causa algún tipo de lesión en los ismo entonces la madre radica
la denuncia”.
Mas adelante el funcionario policial sostuvo que la denuncia
penal radicada es por lesiones.
Mas adelante se supo
que en la orbita de educación ya desde la supervisión zonal se esta trabajando
en este caso.
Social Plugin