El intendente Ricardo Caleuche García se refirió a los
vecino de la toma del Lujan Sur dijo que se formulo un acuerdo y dos de los 15
vecinos no quisieron firma el acuerdo y sin un compromiso escrito no se puede
avanzar, “la verdad es que le denegué todo tipo de servicios” explico.
Luego que los vecinos plasmaran su necesidad ante los
micrófonos de este medio el intendente de El Bolsón Ricardo García se refirió
al mismo y sentencio, “la verdad es que le denegué todo tipo de servicios para no contradecirme con lo que pienso
porque habíamos hecho un preacuerdo con ellos que después se negaron a firmar”.
Seguidamente agrego “hay varios convencidos de la firma”
nosotros debemos estar convencidos que cuando se los relocalice realmente dejen
la tierra, eso es lo básico que ellos firmen para aceptar luego dejar donde
están, por esta razón no se ha podido avanzar aun.
Social Plugin