PARO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE EDUCACIÓN Y SALUD DE CHUBUT



Sera el miércoles 22 de agosto a las 10 hs. concentración de docentes y no docentes , familias y estudiantes en el Jardín n° 446 de Lago Puelo. Trabajo en comisiones.
11 hs. Asamblea Comarcal de trabajadores de la salud en Hospital Lago Puelo
12 hs. Movilización Educación y Salud por las calles de Lago
Puelo partiendo de la plaza. Clase abierta en homenaje a las
victimas de la masacre de Trelew.
Jueves 23 de agosto: 10 hs. Concentración en la Escuela n° 223 de El Hoyo
Charla abierta con la comunidad.
Movilizacón .
Los trabajadores y trabajadoras del Chubut nos unimos en una misma lucha

UNIDAD EN LA ACCIÓN!