Resuelven el corte de la Ruta 3 en el acceso a Trelew

Desde ATE Comarca Andina informamos que los compañeros trabajadores de la Salud reunidos en Asamblea han resuelto el corte de la Ruta 3 en el acceso a Trelew, por tiempo indeterminado hasta que el Gobierno los reciba y acepte dialogar y escuchar los reclamos que desde hace meses vienen sosteniendo con medidas de fuerza.


Asimismo en Lago Puelo mañana miércoles 22 a las 12 hs. nos concentramos en la plaza los trabajadores no docentes, de Salud y municipales junto a los docentes y marcharemos por las calles de la ciudad.

Es hora que el Gobierno atienda las necesidades urgentes de los trabajadores!
Por un salario que cubra la Canasta Familiar!
Por el Pase a Planta de todos los precarizados!
Unidad de los Trabajadores!