Ha consignado el Magistrado: "...En un nuevo ataque sobre una mujer de 27 años, embarazada y con un hijo de 4 años de edad, la violencia de género se manifiesta otra vez en la región..."
El ahora detenido, luego de la agresión abandonó el lugar para regresar más tarde con una escopeta marca "Winchester" en su poder, en busca de reforzar y potenciar la misma. Personal policial logró proceder a su detención. La víctima presenta contusiones, equimosis y un corte en la región de su párpado izquierdo.
Como consecuencia de esta agresión, -que no sería la primera por parte del ex-concubino- sobre quien fuera su compañera, el Juez Martín Lozada dispuso su inmediata detención y puesta a disposición de la administración de justicia. Tan es así que en el día de hoy le recibió declaración indagatoria en sede de los tribunales locales.
La denunciante manifestó que si bien mantuvo una relación sentimental con el detenido, de la cual resulta ser el embarazo que cursa, lo cierto es que durante los últimos meses ha venido siendo víctima de repetidas agresiones y de acosos sistemáticos de parte suya. Violencia a partir de la cual decidió finalizar la relación sentimental que los uniera, lo cual sería una de las causas para las repetidas agresiones y actos de acoso hacia su persona.
Social Plugin