CAFÉ CULTURA

La Casa de la Cultura invita al público en general a la presentación del periodista Gustavo Veiga, quien se presentara el próximo 27 de octubre a partir de las 20 horas en Rowan Brew  (Perito Moreno 2931 esquina Dorrego).


Veiga  es periodista en Pagina/12, trabajo en los diarios La Prensa, Clarín, Crónica, El Grafico y Noticias entre otras. Realizo coberturas en países como América, Europa, y África. Es docente en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Los esperamos con entrada libre y gratuita para disfrutar y debatir con el público asistente.

MUESTRA DE CARPINTERIA

El pasado martes 23 de octubre quedo inaugurada la muestra de la escuela de carpintería “Sagrado corazón de Jesús” en la modalidad carpintería, horticultura.

La exposición tiene como objetivo compartir  con el público la producción que realizan los alumnos y el esfuerzo que  ponen  en cada trabajo de aula-taller.

La muestra se podrá visitar hasta el 1 de noviembre, donde también tendrán la oportunidad de adquirir las diferentes piezas expuestas, en Diagonal Merino 3270 de lunes a viernes de 08 a 21 horas y los sábados de 16 a 18.


CONVOCATORIA DE ARTISTAS

La Casa de la Cultura informa que a partir del  01 de noviembre se podrán inscribir las bandas interesadas en participar de la 39º Fiesta Nacional del Lúpulo 2013 a realizarse los días 25,26 y 27 de enero junto con el aniversario de El Bolsón el día 28 de ese mes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre inclusive.