Stupniki confirmo que se entregarán unidades nuevas a la unidad 12 de El Bolsón


El subjefe de policía de Rio Negro Roberto Stupniki dialogo con noticiasdelbolson durante le fin de semana en la oportunidad el funcionario confirmo que serian al menos tres nuevas unidades las que llegarían a la localidad para sumarse a la lucha contra la delincuencia, también agrego que se repararan otras dos unidades que están fuera de servicio.


Durante visita del gobernador Weretilneck el día viernes pasado también arribó a la localidad el sub jefe de policía Roberto Stupniki quien consultado sobre la posibilidad de que la unidad cuete con nuevas unidades dijo “esta en proceso de licitación la compra de 120 vehículos ente autos y camionetas pero es un proceso administrativo que lleva su tiempo”.
Mas adelante agrego que le gobernador dispuso un aumento del 100% en la partida asignada para la reparación de vehículos rotos  “eso nos va a ayudar en tener mas vehículos en la jurisdicción  que luego con los nuevos darán una mayor cobertura, explicó.
Consultado Stupniki sobre cuantos rodados nuevos llegarían con la compra de las 120 unidades 0 km “después se hará un estudio pero se estipula que lleguen 3 móviles pero también habrá motos y cuatriciclos que se entregaran y se sumaran a los dos vehículos que están en reparación que será en lo mediato”.
Mas adelante en relación a la   función que cumple la policía explicó que es la de policía judicial “somos auxiliares entre el 70 y el 80% y tenemos el 30 o 20%  afectado a la  función de seguridad y estamos trabajando para revertir eso logrando tener el 80% de recurso humano en la función de seguridad y el 205 en ayuda ala justicia”.