APE despide a un amigo

Luego de dos días de vigilia de acontecido el derrumbe de la Coop. Obrera de Neuquen, en la cual se podría encontrar desaparecido un compañero nuestro, y ya confirmado su deceso, despedimos con inmenso dolor a nuestro compañero, dirigente y fundamentalmente gran ser humano, CARLOS ARRIGONI, piloto destacado, ganador, aguerrido, solidario, incansable y fundamentalmente gran Endurista.
Razón por la cual todos los que lo conocíamos estábamos esperanzados que solo el era de los pocos capaces de soportar semejante catástrofe, y que iba a salir de abajo de las ruinas como lo hizo siempre que le toco recuperarse de las peores contingencias del enduro.

Dejo su ejemplo marcado en todos nosotros, con los cuales compartió Comisión Directiva, durante el periodo 2010 - 2011, con gestos destacados de grandes enduristas, como por ejemplo ganando la carrera en su Plottier, y luego salir inmediatamente a recorrer el circuito como Barredora, perdiendose los festejos y retornar luego del trabajo cumplido con una sonrisa.

O luego de romper su moto en carrera, quedar mas de tres horas en el campo, solo con su moto esperando el rescate, volver sonriente como si nada hubiese pasado, virtud de un grande, solamente.

Carlitos, va a seguir junto a nosotros a través de su eterna sonrisa, de su pequeño hijo, y de toda su familia, junto a la cual estamos en este difícil momento.

Hasta siempre Amigo!!!!!!

Asociación Pilotos de Enduro (APE)