CONCIENTIZACIÓN PARA ATENCIÓN DEL TURISTA

El Ministerio de Turismo de Río Negro presentará el próximo jueves 15, a las 11, en la sede de la cartera en San Carlos de Bariloche, ubicada en 12 de Octubre 605, la campaña de “Concientización para la atención del turista”, trabajo realizado en conjunto con la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo local.
         Esta tarea será llevada a cabo con el trabajo voluntario de estudiantes de los colegios secundarios con orientación en turismo, del InstitutoSuperior de Educación Técnico Profesional (ISETP) y de la Universidad Nacional de Río Negro.      
         El objetivo de esta campaña es concientizar sobre la importancia de un trato cordial al turista y propender a mejorar la calidad de los serviciosturísticos, por medio de una actitud positiva y consciente de todos los que interactúan directa o indirectamente con quienes nos visitan  y brindar ala comunidad herramientas para conocer la importancia que tiene el Turismo en nuestra economía.        
         A través de este trabajo se busca generar una verdadera “red” de anfitriones, para que de un plus de Calidad Turística a nuestras localidadesy atractivos y hacer de los destinos turísticos de la Provincia una “ciudad amigable” para que todos seamos vecinos y anfitriones.