Curso sobre calidad en cosecha y postcosecha de frutas finas

La Oficina de Gestión Agropecuaria“Comarca Andina” y la AER INTA El Bolsón invitan a todos los productores, encargados de cosecha y cosecheros al “Curso sobre calidad en cosecha y pos cosecha de frutas finas” a realizarse el día Jueves 6 de Diciembre de 2012 a partir de las 08.30 hs, en la Chacra de Omar Quilodran de la localidad de El Hoyo.


El objetivo del curso es capacitar y brindar las diferentes herramientas necesarias para mejorar la calidad de la fruta, tanto en el momento de la recolección, como así también en todo el proceso hasta su comercialización final

El curso consistirá de una 1º  parte teórica y una 2º parte  práctica a campo en los diferentes cultivos de frutas finas.

Día: jueves 6 de diciembre de 2012

Horario: 8.30 hs. a  09.00 hs: acreditación

              09.00 hs: inicio del curso

Lugar: Chacra de Omar Quilodrán  [WINDOWS-1252?]– Ruta 40 km 1890,5 [WINDOWS-1252?]– El Pedregoso - El Hoyo

Disertantes: Ing. Químico Antonio Demichelis, Técnico Miguel Molina