
El hecho criminal investigado habría ocurrido hace aproximadamente cinco días atrás, ocasión en la que al menos una persona habría ingresado al citado domicilio y agredido a la mujer.
Su autopsia, realizada en la mañana del día de hoy en la morgue del Hospital Zonal, reveló que la causa de la muerte se debería a fractura de cráneo y asfíxia.
Al momento del hallazgo la mujer se encontraba con sus manos atadas por detrás de la espalda. A simple vista su cuerpo reveló la presencia de múltiples lesiones.
Los investigadores se empeñan ahora en determinar la existencia de evidencias en el lugar del hecho, las cuales eventualmente habrán de posibilitar la elaboración de una o más hipótesis criminales.
Para ello, el escenario del hecho está siendo minusciosamente relevado en procura de esas evidencias en cada una de sus dependencias y enseres.
El magistrado junto a sus colaboradores inspeccionaron personalmente el lugar en horas del mediodía de hoy.
No se descarta que la intervención de Gabinete de Genética Forense recientemente inaugurado en esta ciudad pueda resultar de utilidad en el curso de las pesquisas a llevar a cabo.
Social Plugin