Llamado a la reflexión

Nosotros los padres de Juan, Eugenio y Nehuen, los jóvenes que fallecieron en enero de 2011 en la localidad de El Bolsón a causa de un siniestro vial cuyo conductor estaba a alcoholizado, vemos con tristeza que se debata el ingreso a los jóvenes de 16 años en los locales bailables nocturnos de General Roca.
Nuestra pregunta es ¿también se les venderá alcohol?, ¿Quién controlara esto?, ¿Infringirán la ley 24788 (ley NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO)?. En la cual en el art. 1ero queda prohibido el expendio de todo tipo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
¿Sabrán los mismos que debaten, que sus hijos pasan a estar en estado de vulnerabilidad para hacerse adicto a cualquier tipo de sustancia?. Con las consecuencias crueles que ello acarrea a su vida, casi siempre irreversibles.
Sabemos muy bien cuales son las consecuencias de exponer a nuestros jóvenes a sustancias euforizantes, como el alcohol.
A diario vemos noticias realmente escalofriantes, en las cuales esta involucrado el alcohol y en las cuales los jóvenes, pueden ser víctimas o victimarios.
Llamamos a la reflexión de nuestros representantes, quienes deben crear ordenanzas en busca del bien común y no el beneficio de unos pocos, para frenar la crisis de inseguridad que vivimos y por lo que tanto sufre toda la sociedad.
Evitemos mas tragedias evitables. Protejamos a nuestros jóvenes.

Timofeyeva, Olha  DNI   18.842.457

Tretyakov , Vasyl  DNI  18.842.456

Marino, Pablo       DNI   93.337.492

      

Hernanz, María Cristina  DNI  6.238.333

                                                     

Schott, Enrique Esteban  DNI  13.754.256