El espacio recreativo volvió a mostrar su vulnerabilidad en lo que a seguridad se refiere. Las víctimas se quedaron sin nada.
A pesar de los compromisos de más seguridad para vecinos y visitantes en la Isla Jordán, los hechos delictivos se reiteran y este miércoles las víctimas fueron dos pescadores.
De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría Cuarta de Cipolletti, un hombre junto a su primo se dirigieron en un camión hasta la zona cercana al río y estacionaron a escasos metros de la balsa.
A la altura del complejo Playa Aventura, sacaron sus cañas y empezaron a pescar. Alrededor de las 19, tres personas se acercaron y, para su sorpresa, dos de ellas extrajeron armas de fuego y les exigieron la entrega de los bienes que habían llevado.
Con total impunidad, los delincuentes lograron apoderarse de dos pares de zapatillas, una canoa, tres cañas de pescar, un chaleco y un teléfono celular.
Los asaltantes se alejaron y las víctimas se limitaron a regresar a la ciudad para efectuar una exposición, destacaron desde la Regional Quinta.
En los últimos meses, una seguidilla de atracos se produjo en la zona de la isla cipoleña.
Social Plugin