Búsqueda con final feliz


Desde horas 22,00 del día viernes la Policía de El Bolsón buscaba a un hombre de 65 años de edad que había sido visto por última vez en los lugares que frecuentaba hacia cuatro días atrás.   Quien puso en conocimiento tal situación fue una hija que vino de la ciudad de San Carlos de Bariloche a verlo y no lo encontraba.

Se comisionó personal policial que estuvo abocado a la búsqueda durante toda la madrugada del sábado y  la jornada completa. Se obtuvieron una diversidad de datos  que no daban mucha luz sobre el anciano desaparecido. En un momento se temió por su vida…. Ya que no se obtenía indicios de su paradero
Fue el mismo sábado alrededor de las horas 20,00 cuando se recepciona un llamado de una persona que ponía en aviso a la Policía que desde hacía más de tres días que veía a un persona pernoctando debajo del puente ubicado sobre Ruta 40 a la altura del “Paraje Los Repollos”. De inmediato se destaca una comisión policial al lugar encontrándose con el “abuelo” que se estaba buscando, quien tenía un colchón, unas pocas frazadas y una bicicleta, con la cual había llegado al lugar.
Consultado el abuelo que le había sucedido, refirió estar atravesando una crisis amorosa con su pareja que lo llevó a irse de su vivienda sin un lugar prefijado
Los Policías al percatarse de su estado y que no ingería alimento desde hace tres días lo trasladan de inmediato al nosocomio local donde fue asistido y alojado hasta que se recupere.