DE BUENOS AIRES A EL BOLSON


Compendio de la actividad cultural en El Bolsón:
DE BUENOS AIRES A EL BOLSON
EL PUMA MOLINA
CIRCUITO TEATRAL DE PLAYAS
MICA 2013


Desde el lunes 17 hasta el 29 de diciembre se podrá visitar la muestra de pinturas titulada ” FUSIONES” de la artista Graciela Zucarelli, maestra de Artes visuales y profesora de plástica de varias escuelas de Buenos Aires, mención de honor en poesía de Editorial GLAXON. 1993.

La muestra se puede ver de lunes a viernes de 08 a 21 horas y los sábados de 16ª 18 horas.


EL PUMA MOLINA


La Casa de la Cultura de El Bolsón invita al público en general a la presentación del libro “EL PUMA MOLINA” del escritor  Hugo Jorge Rival,a realizarse el miércoles 26 de diciembre a partir de las20 horas la trama transcurre en Buenos Aires en la primera parte y en la segunda se sitúa en la Patagonia Argentina en las localidades de El Bolsón, San Carlos de Bariloche (Rio Negro) y Cholila (Chubut).




CIRCUITO TEATRAL DE PLAYAS

El área de teatro de la secretaria de Cultura de la Provincia de Río Negro convoca a grupos y elencos rionegrinos para integrar la programación del circuito teatral de playas, a realizarse en el marco del verano cultural organizado por la secretaria de Cultura.
El Circuito Teatral de Playas contratará a espectáculos de Río Negro para realizar funciones los fines de semana de enero y febrero de 2013, en las localidades de Playas Doradas, Las Grutas y El Cóndor.
Para más información    riegelhaupt6@hotmail.com



MICA 2013

Es tu oportunidad de sumarte al segundo mercado de industria cultural argentinas, que se realizara en tecnopolis del 11 al 14 de abril de 2013.
Si te inscribís a las rondas de negocios antes del 15 de enero de 2013 participas de un concurso por pasajes y estadías para asistir al encuentro, además habrá de capacitación, charlas-debate y espectáculos musicales, inscribite en www.mica.gob.ar