Inscripciones colonia de vacaciones en Esquel.

La Secretaria de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Esquel informa que hasta el 4 de enero siguen abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones. Los interesados deben retirar planilla de inscripción de lunes a viernes de 10 a 12 hs y de 18 a 20 hs, deberá ser completada y entregada junto con fotocopia de DNI en la Secretaría de Deportes.

La Colonia de Vacaciones se pondrá en marcha el lunes 7 de enero y finalizará el 8 de febrero. Se conformarán tres grupos que estañan a cargo de dos profesores de educación física y un ayudante. Uno de los grupos para chicos de entre 6 y 9 años que acudirán a la colonia los días martes, jueves y viernes de 14 a 18 hs. El otro grupo, de 10 a 14 años, tendrán actividad los días lunes, miércoles de 14 a 18 hs y los viernes de 10 a 14 hs. En tantos que los chicos con discapacidad, tendrán colonia los días martes y jueves de 14 hs 18 hs.

Esta programado diversas actividades en el gimnasio, también en el estadio y en la pileta. En tanto que está programado que realizar diferentes caminatas por distintos circuitos dependiendo de las edades. De la misma manera, los chicos podrán disfrutar de los campamentos programados a partir del 21 de enero en Planta Educativa del Lago Futalaufquen.

Los chicos que asistan a la colonia deben traer obligatoriamente una gorra para protegerse del sol, boletilla con agua, una taza y cuchara para la merienda que se le dará todos los días antes de la finalización de la jornada diaria.

Importante a tener en cuenta es que tres líneas de colectivos pasarán por las sedes vecinales para acercar a los chicos a la colonia, como así también para el regreso a casa.

Edades y horarios

Para 6 a 9 años: martes, jueves y viernes 14 a 18 hs

Para 10 a 14 años: lunes y miércoles de 14 a 18 hs y los viernes de 10 a 14 hs.

Discapacidad: martes y jueves de 14 a 18 hs