Operativos bajo estricto cumplimiento judicial


La Policía de Río Negro realizó en la jornada de hoy diversos allanamientos en algunos barrios de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, en donde se secuestraron elementos, tanto electrodomésticos como alimentos, que se presume habrían sido robados durante los saqueos del día jueves a diversos comercios.
En todo momento, los efectivos de la fuerza actuaron bajo orden judicial apegándose a los requerimientos de la misma.
Todos los elementos que fueron secuestrados durante estos operativos quedarán a resguardo hasta tanto el juez interviniente del Juzgado de Instrucción 6, a cargo en subrogancia, Ricardo Calcagno, determine si proceden o no de un acto delictivo.

Pese a las críticas expuestas por algunos medios de comunicación sobre los operativos organizados para recuperar el material sustraído de manera ilícita, es destacable el accionar policial que en todo momento se apegó al cumplimiento de la ley y el mandato judicial. Quedará en manos de la justicia determinar si procede o no la devolución de algunos de estos objetos.
Desde temprano se dieron los allanamientos
A las 7.15 de la mañana de hoy la Policía de Río Negro comenzó con los operativos que dieron resultado positivo. Además de mercadería y electrodomésticos quedaron a disposición de la justicia vehículos particulares que estarían relacionados con los actos de vandalismo que se registraron el día jueves.