Allí se trató, en primer lugar, el tema del mantenimiento de los establecimientos educativos durante el receso escolar. Para esto se analizó el informe realizado sobre los 180 edificios escolares en las localidades de San Carlos de Bariloche, Genera Roca y Viedma.
Mientras que para las ciudades de Cipolletti, San Antonio Oeste, Valcheta y Sierra Grande será el Ministerio de Educación quien realice el relevamiento próximamente.
Del mismo modo, se realizó una circular para que los Intendentes de los diversos Municipios de la provincia entreguen el plan de obras delegadas y la rendición de cuentas de estas obras.
En segundo lugar, se trabajo en función del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria del Gobierno Nacional, para solicitarle la documentación a los municipios de Comallo, Coronel Belisle, General Godoy, Los Menucos, Ñorquinco, San Carlos de Bariloche, Valcheta y Regina que aún no la habrían entregado.
Por último, se elaboró un plan ordenado de vacaciones, para garantizar el correcto y normal funcionamiento del Ministerio.
Social Plugin