Respondiendo al comentario publicado por el diario La Palabra, deseamos hacer conocer la realidad de los hechos.
En el Servicio del Tren Patagónico S.A. del día 7 de enero de 2013, proveniente de San Carlos de Bariloche, el vehículo que transportaba una moto del pasajero Luis Yañez, sufrió una avería, y por ello no se pudo entregar en tiempo y forma.
El pasajero quien venía acompañado de su hijo para pasar sus vacaciones en el Balneario El Cóndor, fue trasladado desde Viedma hasta allí, por un vehículo de la empresa.
Se acordó con el cliente que se solucionaría el inconveniente generado y se le alcanzaría la moto hasta el Balneario El Cóndor. Además, trasladaba junto a la misma, su carpa y todo le equipo necesario para el camping.
El pasajero había adquirido sus boletos en la Estación de Ferrocarril de San Carlos de Bariloche. Viajaba ubicado en las butacas 23 y 24 de la unidad Pullman Nº 303.
El Tren Patagónico S.A. considera que ante cualquier duda hubiera sido oportuno comunicarse con la empresa a fin de poder evacuar las mismas.
Dario Dukart
Jefe de División Comercial -Tren Patagónico S.A.
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