De Rege niega que haya pensado presentarse con un partido vecinal a los comicios del 17 de marzo

El dirigente radical Mario De Rege negó rotundamente la posibilidad de ir como candidato a intendente por un partido vecinal para los comicios del 17 de marzo, rechazando las versiones que en este sentido recogió hoy la edición de un diario local.



Reiteró el mensaje que hizo público luego de la derrota en la interna radical del último domingo, que está a disposición de José Luis Foulkes para aportar a la campaña con vistas al 17 de marzo y que el candidato debe interpretar a todo el radicalismo, con inclusión y respeto.
Ya en un diálogo mantenido ayer con la agencia APP, negó que haya evaluado insistir con su participación para los comicios del 17 de marzo, utilizando el sello del partido vecinal de Aldo Martínez.
Rechazó en este sentido la publicación de un diario local que indica que De Rege "seguiría con sus intenciones de ser intendente de la capital rionegrina".
El exvicegobernador dijo a la agencia APP que tomó con serenidad el resultado de la interna y ratificó que: "el que gana es el candidato y el que pierde acompaña".
Valoró los votos que lo acompañaron y no resignará sus pretensiones de poder llegar a conducir algún día los destinos de la ciudad, pero no forzará una candidatura para los comicios del próximo mes. (APP)