Dos accidentes en la mañana del feriado


El primero ocurrió pasadas las 4 de la mañana cuando un Fiat 147 envistió a un Volkswagen gol, el segundo fue 8,20 de la mañana cuando un vecino de Mallín Ahogado que se dirigía a su trabajo perdió el control del rodado y volcó. Bomberos debió rescatarlo del rodado.


4,20 de la mañana el personal de bomberos voluntarios debió socorrer a las víctimas de una colisión que se produjo en la intersección de San Martin y Dorrego.
Al llegar al lugar se encontraron con un Fiat 147 que transitaba por la Avenida San Martín y un Volkswagen Gol que lo hacía por Dorrego, por la fuerza del impacto uno de los ocupantes del gol salió despedido del auto, pero sin mayores consecuencias.
 El conductor del Fiat, un conocido vecino de El Bolsón  resulto con heridas de gravedad ya que sufrió una fractura de fémur.
Mientras que los ocupantes del Gol oriundos de El Maitén resultaron con golpes varios pero ninguno de gravedad.

Perdió el control del R19 y volcó.
El accidente tuvo lugar en la conocida subida del cerro Bandera cuando un trabajador que concurría a su trabajo perdió el control del rorado y termino volcando sobre la banquina.
Según informó Sebastián Figueroa segundo jefe del cuartel de bomberos el conductor quedo atrapado dentro del auto volcado por lo que antes de socorrerlo debieron estabilizar el mismo.
Una vez fuera del auto el hombre fue atendido y por precaución derivado al nosocomio local donde se determinó que solo presentaba golpes leves.