Luego del
reclamo realizado por una vecina ante los medios mediante el cual sostiene que
no se le devuelve la bomba de agua que le habían robado el subcomisario Godoy negó
que se hayan recuperado esos elementos, también sostuvo que sobre una
cortaplumas que se reclamaba está a disposición del propietario quien deberá
dar algunas explicaciones de como termino en el patio de otra vecina.
Con respecto
al reclamo de unas bombas que habíamos secuestrado desde mi lugar no tenemos
bombas de agua secuestradas, la semana pasada una vecina de la ruta 40 acceso
norte asistió a la comisaria solicitando esto y se le explico que no hay bombas
secuestradas.
En el
momento que la señora se presentó la atendí y le comente que si hubiese sido así
la bomba estaría aquí en la unidad, repito que no ha ingresado ninguna bomba a
nuestra comisaria, en el procedimiento que se efectuó en el acceso norte estuve
presente y no secuestre ninguna bomba afirmo Godoy.
Se han
recuperado elementos pero no bombas, inclusive tenemos una denuncia del predio donde
se efectuó la fiesta del lúpulo por la falta de una bomba pero debo afirmar que
no se han encontrado bombas de agua.
Tenemos
cinco o seis denuncias de robos de bombas, de distintos lugares, en el último
allanamiento pudimos recuperar todas las cosas de Peter Lorenz, inclusive esta
semana que paso hicimos otro allanamiento y secuestramos elementos de una causa
que había ocurrido en barrio Usina, recuperamos parte de las cosas y supimos
que las mismas son vendidas en el mismo barrio afirmo Godoy.
Todo
procedimiento y secuestro nosotros lo hacemos con una orden judicial, acá en la
unidad se registra el ingreso de las cosas que se secuestran en allanamientos, culmino
el subcomisario.
Social Plugin