Los puntos turísticos son vulnerables al momento de hablar de
seguridad, sin embargo el de mirador del Azul es uno de los más visitados por
los turistas que se maravillan con el paisaje pero también es el más elegido
por dos encapuchados que con arma en mamo roban los visitantes.
Al robo del jueves se le debería sumar el del domingo salvo
por le echo de que en esta acción el joven que acompañaba a la dama se enfrentó
a los dos delincuentes que estaban encapuchados tan solo con piedras y logró
ponerlos en fuga tan solo con piedras.
Una vez pasado el mal momento la pareja fue auxiliado por
otro joven de la localidad que los llevo en auto hasta un sector de la subida
de greda donde hay buena señal de celular y dieron parte a la policía que en forma
infructífera rastrillo el lugar sin dar con los delincuentes.
Social Plugin