Día de la mujer


La mujer…
esa persona fuerte, con garra,
sensible y capaz de luchar por lo que quiere,
emerger del infortunio hacia el reclamo de justicia,
ser el motor propio y el de muchos por un futuro mejor.

Resguardo de caricias y de límites.
Nativa, inmigrante, extranjera o local,
ramalazo de encuentros.
Todas en una.


                                                                                                                                         Con cariño, en el Día de la Mujer, Teresa desde El Bolsón.