DOS OFERTAS PARA REALIZAR EL DERIVADOR DE LA AVENIDA BUSTILLO

Se llevó a cabo la apertura de sobres con ofertas para la obra de intersección canalizada de la Avenida Ezequiel Bustillo. La misma estuvo encabezada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja. Estuvieron presentes también, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Gustavo Hourcle; el presidente de Viarse, José Luis Guerra; Martín Bossero, por la Dirección de Asuntos Legales y Ceferino Fassio, por la Dirección de Administración.
Presentaron sus ofertas las empresas NCC Construcciones S.A. ($1.129.031,40) y Artegna S.A. ($1.204.600). Ambas serán evaluadas posteriormente por la Comisión de Preadjudicaciones.

La obra cumplirá con las funciones de ordenar el tránsito, reducir la velocidad vehicular de dicho cruce, permitir el giro de ingreso y egreso, mediante dársenas de espera y llamar la atención de automovilista de la importancia del acceso a la Ruta N° 82.

Cabe agregar que esta obra es complementaria de dos rotondas ya ejecutadas en Pioneros y Ruta 82 y en Virgen de las Nieves.