Información por los trágicos hechos del colegio Paulo VI de Viedma‏

Ante los hechos ocurridos en el Colegio Paulo VI de Viedma y que son de público conocimiento el secretario de Derechos Humanos, Néstor Busso, hace saber a la comunidad que los alumnos del establecimiento se encuentran en perfecto estado.

Además, explicó que ninguno de los jóvenes presenció el trágico suceso porque estaban en otro espacio físico del colegio.