Ocurrió en la zona de Los Repollos el miércoles por la tarde cuando un camión de
incendios forestales con asiento en Las Golondrinas sufrió un desperfecto realizando un semitrompo
y volcando en la banquina contraria. No hubo heridos solo un susto.
Grande fue la sorpresa de los tres ocupantes del camión URO
F3 del plan nacional de incendios se bloqueó desde atrás y luego de realizar un
giro de 180 grados termino acostado sobre el guardarais de la banquina
contraria.
Según explicaron los combatientes de incendios el camión
ingresando en la curva de manera normal pero de golpe se sintió que algo lo
frenaba desde atrás y sintieron un golpe seco seguido del chillido de las
cubiertas no pudiendo evitar el vuelco.
Una vez fuera del vehículo pudieron constatar que se había reventado
una manguera de presión que comanda los frenos del rodado generando el bloque
de los neumáticos.
Si bien se hizo presente personal de bomberos y hospital para
socorrer a los brigadistas, estos estaban en excelentes condiciones ya que la
velocidad no era alta y el camión resistió el impacto del vuelco.
Social Plugin