"La agrupación 2 de abril, invita a
la población en general al acto en conmemoración de
los 31 años de la gesta de Malvinas en cual honraremos a nuestros
hermanos caídos en dicho conflicto
y a aquellos que
fallecieron pos guerra, el mismo se llevará a cabo el día
martes 2 de abril del corriente año a las 12:00 hs. en la plaza
gesta de Malvinas ubicada en la intersección de las calles Dorrego y Onelli.
Quienes llevamos a Malvinas en el corazón respetamos y honramos a nuestros héroes,
aquellos que solo fingen sentir, serán los que tendrán que dar
explicaciones"
Jorge Duran.
Social Plugin