Acto de Malvinas Los que solo fingen sentir, serán los que tendrán que dar explicaciones"


"La agrupación 2 de abril, invita a la población en general  al acto en conmemoración de los 31 años de la gesta de Malvinas en cual honraremos a nuestros hermanos caídos en dicho conflicto
y a aquellos que fallecieron pos guerra, el mismo se llevará a cabo el día martes 2 de abril del corriente año a las 12:00 hs. en la plaza gesta de Malvinas ubicada en la intersección de las calles Dorrego y Onelli.
Quienes llevamos a Malvinas en el corazón respetamos y honramos a nuestros héroes, aquellos que solo fingen sentir, serán los que tendrán que dar explicaciones"

Jorge Duran.