Bariloche recibe la 51° Asamblea del Consejo Federal de Educación

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck; el senador nacional Miguel Pichetto; y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y los titulares de las carteras educativas de las 24 provincias del país, comenzará hoy a las 10 en San Carlos de Bariloche, la 51° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE), la primera a celebrarse en la Patagonia.

En instalaciones del Hotel Llao Llao, estarán presentes también el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; el Secretario General del Consejo Federal de Educación, Daniel Belinche; el ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango.
El Consejo Federal de Educación es un órgano democrático de consenso, acuerdo y coordinación de la política educativa nacional, para asegurar la articulación del Sistema Educativo Nacional.
En la ocasión, los representantes educativos de las 24 jurisdicciones del país abordarán la implementación de políticas educativas comunes, respetando la identidad y características particulares de cada región de la República Argentina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios