"Nuevas Tecnologías y su uso en la investigación de delitos". - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

10 jun 2013

"Nuevas Tecnologías y su uso en la investigación de delitos".

Prosiguiendo con el calendario de actividades del año 2.013, la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro, desarrollará en San Carlos de Bariloche el próximo 18 de Junio del año en curso a partir de las 14,30 horas el seminario "Nuevas Tecnologías y su uso en la investigación de delitos".

Esta capacitación está destinada a Funcionarios , Magistrados , Funcionarios de Ley y empleados interesados en la temática. No requiere conocimiento previo ya que se desarrollarán todos los conceptos necesarios para comprender el uso de la tecnología. La actividad se realizará en el salón auditorio "José Luis Pefaure".-
Los disertantes serán los ingenieros Alfredo Bozzetti, Coordinador de Desarrollo Organizacional e Informática, David Baffoni, Coordinador de Políticas Informáticas del Ministerio Público y Gastón Semprini Jefe Departamento Informática Forense.-

Entre los temas a tratar están previstos:

"Avances y alcances de las nuevas tecnologías. Introducción a la problemática en relación al uso de las tecnologías en delitos. Conceptos preliminares",."Oficina de Investigación de Telefonía. Función y misión. Equipamiento disponible. Protocolo de actuación. Análisis de causas reales investigadas."El Departamento de Informática Forense. Función y misión. Laboratorio del departamento. Protocolo de actuación. Análisis de causas reales investigadas"



Para informes e Inscripción dirigirse a campusjrn@jusrionegro.gov.ar











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas