El único mensaje necio y lleno de odio, es el que esta/este lector propone, a una persona radicada y viviendo en Bolsón a irse, disculpe pero desde mi mirada el único que llena con odio con un solo objetivo de generar rencor en la sociedad es el protagonista que escribió esta carta.
Por favor diríjase con nombre y apellido, como yo le he hecho con el grupo laderas desde el primer momento.
y espero que aparte de opinar de los demás y querer generar mas bronca entre vecinos, también traiga una propuesta para lograr unir el Pueblo como lo propone en la redacción.
En cuanto a la legalidad del Proyecto Laderas, el único que lo condeno es la Asamblea por suponer que las cosas están mal hechas!! el tiempo y la voluntad lo dirá!
Mientras tanto, El Bolsón y sus vecinos somos los que esperamos!!!! Mientras que las necesidad de trabajo y de oportunidades de mejorar la calidad de vida no se resuelve, los recursos tan genuinos como los del turismo invernal desaprovechados. A pocas palabras buen entendedor!!!!
Samy Mazza
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS