Gonzales castigado y perseguido?


Llama la atención que con los hechos de violencia sufridos por los jóvenes murgueros en Bariloche  se sancione al comisario de la  28 Oscar Gonzales cuando los efectivos que actuaron fueron de la comisaria segunda de esa ciudad. Se conoció otra denuncia que no tomó estado público donde un joven no solo fue salvajemente golpeado sino que también los cargaron en una camioneta y lo tiraron frente al botánico.

Conforme las investigaciones que realizamos desde noticiasdelbolson en relación a la salvaje golpiza que recibieron 6 jóvenes de una murga Barilochense luego de asistir a un cumpleaños de 15 nos informaron que al lugar del echo llegaron tres móviles de la comisaria segunda, que comenzaron a agredir a los jóvenes, también se supo que de la unidad 28 llego un móvil con dos efectivos varones y una mujer e intentaron mediar en la situación.
Consultado el jefe de la unidad 28 sobre las acusaciones que pesan sobre su gestión explicó que  desde la unidad 28 Se e ordeno al oficial de turno que envié al joven al hospital como primera medida para que sea atendido por las lesiones recibidas y luego se le tome la denuncia correspondiente a la madre del menor,  habría sido el oficial quien no tomó la denuncia, si se le  informó al oficial de la comisaria segunda lo ocurrido tal como consta en el parte diario explicó Gonzales.
Internamente se sabe que le echo fue en jurisdicción de la comisaria segunda y los que agredieron fueron los uniformados de la segunda de lo cual hay testigos que se aportarían en fiscalía de ser necesario.
Es de destacar que luego de una rara situación de una denuncia radicada en el valle medio hace ya varios meses llegó el cambio de destino del comisario  Oscar Gonzales desde Viedma hacia El Bolsón primero y luego a la unidad 28 de Bariloche a modo de castigo,   y ahora con los hechos dados ocurridos en la jurisdicción del comisaria segunda con efectivos de esa unidad se castiga nuevamente a Gonzales, será que se aprovecha la situación para algún cobro de factura hacia el comisario castigado.
La denuncia que no se publico
Currumil Marcela del barrio Malvinas es la mama de Daniel Antunao de 16 años de edad quien denuncio que frente la puerta del comercio Elvira de  Yatasto y Onelli,  los agarraron 6 policías y los golpearon, luego de esto lo cargaron en una camioneta azul de la policía y lo tiraron frente el botánico. Luego de las indagaciones realizadas por este medio el fiscal pidió se le de parte de la denuncia radicada por la señora Currumil.
Es de destacar que el comercio Elvira esta emplazado en jurisdicción dependiente de la comisaria segunda de Bariloche, lo que denuncia  la madre del menor configuran el delito de agresión y privación ilegítima de la  libertad, dando un visto preocupante sobre el accionar de algunos efectivos policiales de esa unidad.
Nuevamente llama la atención que el sancionado es el jefe de la unidad 28 pero no el de la comisaria segunda  acaso hay persecución hacia Gonzales que denuncio Gonzales o a que alto funcionario de la seguridad publica rionegrina molesta el comisario Gonzales?.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios