“La cumbia de Horacio” hace furor en las redes sociales


Muchos políticos piensan que comunicar su mensaje en época de elecciones es una tarea que demanda la organización de estrategias publicitarias que caen en manos de grandes y costosos equipos creativos.

“La cumbia de Horacio” es el ejemplo de cómo se puede condensar un proyecto político con una propuesta clara, divertida y con ritmo, donde la clave está en llegar a la gente de la provincia de Río Negro y sumar adhesiones. En las últimas semanas el tema es furor en las redes sociales y se ha convertido en el “hit” de las PASO.
La cumbia fue compuesta por un grupo de militantes y fans del precandidato a senador nacional por Rio Negro Horacio Massaccesi y ahora es un éxito también en los medios de comunicación nacional.
A tal punto se está escuchando que hace una semana la radio Rock & Pop lo eligió entre” los 5 mejores jingles de campaña”, y el periodista Gerardo Rozin, conductor de Radio América, sometió varios jingles a votación entre sus oyentes y ganó “La Cumbia del Horacio”. Por su parte, el reconocido periodista de Infobae, Juan Cruz Sanz, famoso en el mundillo de Twitter, también le dedicó varios comentarios:
Tweet: Amigos de @GanamosAmerica #GanamosPorAbandono este es el jingle de Horacio Massaccesi http://www.youtube.com/watch?v=7nNYEtDLuuQ … el ganador del día!
La reconocida banda regional de chamamé Hueney Ruca ya preparó una versión en vivo de la cumbia para interpretar en el masivo acto de campaña previsto para el día jueves 1 de agosto en Viedma. Pero también los vecinos de las localidades de Río Negro van a poder escucharla en estos días a través de la propaladora que pasa por cada barrio.

A la hora de irrumpir en el escenario de las PASO, “La cumbia de Horacio” se está quedando con los aplausos...!











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios