El candidato a senador de la UCR, Miguel Saiz, se reunió este miércoles en el Comité Central de Viedma con los dirigentes del radicalismo Horacio Massaccesi, Fernando Chironi y Bautista Mendioroz. El objetivo del encuentro fue comenzar a diagramar un trabajo “en conjunto” de cara a las elecciones de octubre.
En las PASO desarrolladas días atrás se definió que Saiz será el candidato a senador del radicalismo rionegrino el próximo 27 de octubre, ya que obtuvo una mayor cantidad de votos que Masaccesi y Chironi.
Los encuentros realizados en dependencias del Comité Central del partido en Viedma tuvieron como principal objetivo realizar un análisis de las elecciones primarias realizadas el pasado domingo y “comenzar a aunar criterios para el desarrollo de la campaña electoral con vista a las elecciones generales del 27 de octubre”, se indicó desde el área de prensa de Saiz.
Del acto del domingo se destacó la acción democrática del partido “que sometió al voto popular la elección de sus representantes al Congreso Nacional, y la realización de un acto electoral con una significativa madurez política”, se indicó.
“Se coincidió en la necesidad de un trabajo conjunto unificando los criterios del proceso, amalgamando y consolidando la unidad de todo el radicalismo para fortalecer aun mas éste camino de recuperación partidaria que quedó evidenciado en las elecciones del domingo”, agregaron.
“El radicalismo ha ratificado ser la única alternativa viable y sólida que como expresó recientemente el comité de Viedma, se alza como la única esperanza para todos los rionegrinos y en especial para todos los jóvenes que habitan ésta bendita provincia”, afirmaron desde el sector de prensa del ex gobernador de Río Negro. (ANB)
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji