UnTER El Bolsón repudia

AJUSTES!!!??? UnTER Seccional El Bolsón quiere manifestar su repudio ante la decisión del Gobierno Provincial de no hacer efectivos los sueldos de  los compañerxs que realizaron suplencias en el mes de junio en forma masiva y no por errores del sistema.


Con esta actitud nuestros gobernantes, mientras se encuentran a pleno en campañas partidarias,  han decidido  seguir aplicando ajustes al sector educativo que no pasa sólo por el derecho de los trabajadores de cobrar su salario, sino también a través de la no realización de  las obras de mantenimiento de nuestras escuelas. Ante nuestros reclamos la respuesta de la Coordinadora del Consejo Escolar es que  no se están recibiendo los fondos que garantizan  el derecho Social a la Educación de niñxs, jóvenes y adultos de nuestra localidad.
Está conducción intenta constantemente comunicarse con la Mesa Central para que intervenga en calidad de nuestros representantes provinciales pero, una vez más, su respuesta es el silencio.
Por salarios  en tiempo y forma. Por escuelas dignas. Por el derecho social a la educación

BASTA DE  AJUSTES y MÁS FINANCIAMIENTO EDUCATIVO. C.D UnTER El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios