Este sábado 21 de septiembre: “Día de la Primavera”, el Área de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo invita a los productores a la “Feria de Semillas y Plantines” que se realizará en el marco de la “Feria Puelo Produce”, en la Plaza Central de Lago Puelo, a partir de las 14 horas.
Se invita a productores hortícolas, forestales, ornamentales y flores de Lago Puelo y de la Comarca a comercializar e intercambiar sus semillas, como así también a quienes produzcan plantines de especies nativas, exóticas y al público interesado en adquirirlas.
Para mayor información los interesados deberán presentarse en el Área de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo, Av. 2 de Abril S/N. Edificio Municipal, 1er. Piso, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji