Detienen a un joven que intento robar en una vivienda

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en El Bolsón cuando personal  policial detuvo a un joven luego de ingresar a una vivienda en construcción. En la costa del Azul denuncian dos robos en un mes a la misma vivienda.



Pasada las 21 hs de la noche del domingo personal policial detuvo a un joven presuntamente intentando sustraer materiales de una vivienda en construcción.
Es de  destacar que en al ultimas semanas varias viviendas en construcción fueron robadas.

La costa del azul zona de peligro

Un vecino de la costa del azul dialogo el pasado jueves con noticiasdelbolson y gráfico que en los últimos 30 días su vivienda fue robada en dos oportunidades, "es una vergüenza no me dejaron nada en mi casa ahora estoy en el pueblo porque esta la estufa a leña me robaron" sostuvo el vecino cuya inicial es Y.

Luego de relatar su calvario en los últimos días Y explico que se reunirá con varios vecinos para plantear el tema y pedir mayor presencia policial  ya que el móvil no pasa nunca en cercanías de la escuela 103, sostuvo, tal sera la frustración del hombre que profesa la paz por sobre todo que insistió en tener que armarse para defender sus herramientas con las que hace artesanías y se sustenta.

















-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios