Otra casa desvalijada en El Bolsón


Con el seudónimo de Anahí entrevistamos a una joven mujer que junto a su pareja desde hace años tratan de terminar su casa para mudarse, con todo terminado la mudanza se realizaría en esta semana, grande fue al sorpresa cuando el sábado llegaron a su casa y se encontraron con que le robaron hasta los cables de las paredes, “es muy triste ver como el esfuerzo de toda tu vida se lo llevan en una noche”, sostuvo la mujer sumida en la inseguridad de mudarse a una casa que ya fue saqueada.


Su casa estaba terminada y lista para mudarse en el barrio Buena Vista, “estuvimos el viernes por la tarde trabajando arreglando algunas cosas ya que estábamos en los últimos pasos para poder ir a vivir pero con esto ya definitivamente no podemos mudarnos”.
Consultado sobre qué le robaron explicó que su vivienda estaba más avanzada a la de los otros damnificados por lo que el robo fue mayor, “termotanque, cocina económica, pintura que tuvimos para hacer los últimos retoques, un vanitory y las luces de toda la casa que ya estaban colocadas al igual que la grifería”.
Seguidamente la joven muy movilizada por la situación que vive agrego “es toda una inversión, son años de juntar  y comprar cosas de a poco, un mes copras una cosa otro mes compras otra, y de un día para el otro se va lo que te costó tanto lograr”, sostuvo.
Consultado sobre si algún vecino observo si alguien robaba todo lo que había en no solo una casa sino tres casas que fueron saqueadas “Anahí”, decepcionada explico que ningún vecino vio nada y la oscuridad que reina en el barrio ayuda a estas cosas, “creo que por un lado al gente tiene miedo a hablar  pero es imposible no ver y si escuchan que las tres de la mañana para un auto en una construcción no son los dueños “sentenció.
La damnificada imprimió fotos de las cosas robadas a la policía porque hay objetos que son únicos y son de fácil reconocimiento dijo, “hicimos una cadena porque si bien se lo pueden quedar lo van a tener que guardar porque no lo van a poder sacar ni vender”.
Vivir en la inseguridad
 “Laburamos todo el día, no jodemos a nadie solo de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, es muy feo vivir con esta sensación, nosotros en lo que pudimos ayudar hemos ayudado  nos enteramos de algunas cosas y ayudamos pero sentimos que estamos solos”, enfatizo.

Sobre la presencia policial en el barrio la joven muy conmovida explicó que solo el día de las elecciones se vio pasar un móvil y después el día domingo después del robo, pero haya arriba en las construcciones jamás, explicó en forma tajante “Anahí”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios