Se conformó la Comisión Paritaria en Vialidad

Autoridades de Vialidad Rionegrina y el Sindicato de Trabajadores Viales acordaron la conformación de la comisión paritaria yavanzaron en la reglamentación para su funcionamiento, enmarcada en el artículo 84 del Convenio Colectivo de Trabajo 572/09.


La conformación de la Comisión, lograda luego de varios encuentros fallidos, responde a la nueva conformación de la empresa estatal.

En la reunión, ambas partes convinieron un nuevo encuentro para acordar temas comunes que hacen a la capacitación y al fortalecimiento institucional, y profundizar aspectos de funcionamiento.

En este sentido, la Dirección de Vialidad definió como paritarios titulares a Carlos Méndez, Carlos Riat y Néstor Río, quien presidirá –enesta etapa- la Comisión Paritaria Provincial, mientras que fueron designados como suplentes Claudio Guidi, Carlos Pizarro y JorgeGutierrez.

Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Viales nominó titulares a Víctor Hugo Pridebailo, José Luis Pedraza y Carlos Horacio Guardiola, quien oficiará de secretario de la paritaria. Los suplentes serán Alejandro Chagallo, Miguel Edgardo Mesa y Luis Enzo Fernández.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios