Afuca en una final para cualquiera


Restando dos fechas para la final del campeonato de Afuca en las dos divisiones hay cuatro candidatos para campeonar dependiendo de los resultados de este fin de semana, José Almiron presidente del liga adelanto que puede darse un petit torneo para que resulte el campeón.

Este fin de semana viajamos a Ñorquincó, y Cholila donde se estarían definiendo los puestos, tenemos un puntero que es la Pampita, nos quedan dos fechas, tratando de terminar de la mejor forma posible el año afirmo Almirón.
Estamos viendo si podemos el 22 jugar la fecha final, en el estadio municipal, de estar todo bien se termina el campeonato el 22 de diciembre, se debe jugar el tercer puesto. Almirón expreso que este fin de semana estarán jugando El Refugio con San José, Ñorquincó con El Fortín, La Barra con Independiente , Bombero con La Negrita, creo que la mayoría de los partidos serán en el polideportivo.

Nosotros esperamos que todo el encuentro salga bien, nosotros les damos el agradecimiento a deporte ya que nos solicitó jugadores para el partido estrella de fin de año, esto hace que se tenga más fuerza para esto que crece despacito comento Almirón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios